Uncategorized

Lo que no me interesa

No me interesan las palabras a medias,
los silencios a deshora
Lo que se quiere decir y no se dice -quién sabe por qué-

No me interesan los contratos que no se cumplen,
la estrategia sin objetivo
las permanencias que aburren
las risas que no se contagian
lo que dices que eres y no llega
Nunca.

No me interesan,
y creéme que no me interesarán nunca,
las personas que retroceden
que no van hacia adelante y que
cuando ante la incertidumbre, venden sus ganas al peor postor.

No soy yo de esa clase de personas
hechas para ver la vida desde la parte de atrás.
A mi dame palomitas -de mantequilla-
riesgo
adrenalina
y ya me encargo de enseñarte
lo que soy capaz de hacer.

Que lo que no interesa es mejor tenerlo lejos,
y que lo que interesa
esté siempre aquí.

Estándar

3 thoughts on “Lo que no me interesa

  1. La Rubieta dice:

    Que inauguración de blog más bonita! no podría ser de otro modo, eres una persona increible Nat, carismática, inteligente, amable, simpática, guapísima! Y lo mejor de todo, buena persona!! te seguiré en esta nueva andanza. te quiero Natillita!

Susurra...

