El Pasado está bien donde está, Pedacitos

Algo de Jazz

Ya no pienso nada en ti. Nada.
Ni siquiera me acuerdo de tu forma de arreglarte el pelo cuando conducías
ni de tu manera de cambiar las canciones de tu MP3 cuando alguna de ellas
según tú,
no formaba parte de la esencia del momento.

No, no me acuerdo nada de ti. ¡Nada!
Ya ni te busco entre la gente
ni olisqueo descaradamente el perfume de cualquier hombre
esperando encontrarte tras uno de ellos.

Se me han olvidado tus mensajes,
tus ‘no’ hastíos y sin gracia
tus ‘sí’ a medio camino entre lo que era, y lo que podría llegar a ser.
Se me ha olvidado la forma que tenías de dirigirte a mi
y tu método para conseguir que diera pasos hacia adelante
para besarte.

Pero sin embargo, ¡qué curioso!
Todas las noches te sigo imaginando al otro lado de la cama
susurrando un te quiero que no dio tiempo
y que probablemente nunca esté por llegar.
Como todas las cosas que no vuelven porque se han ido lejos,
como te fuiste tú
y como (maldita la hora)
me fui yo.

Pero te he olvidado, que es lo importante.
Y creéme, ya no pienso nada en ti.
De hecho,
ni siquiera menciono que éramos Jazz en estado puro.
No, porque Nada.

 28/10/2011

 

Estándar

3 thoughts on “Algo de Jazz

Susurra...

