Serendipia, Yo

Sobre mí

Soy despistada, cambiante, exigente, atolondrada y antes me mordía las uñas (he retomado esto último).
Me tropiezo con las esquinas a pesar de saberme los rincones de memoria,
guardo mi espacio y rara vez dejo que me abracen con facilidad.
Tiendo a ser fría, a pagar en la primera cita
y a llevar la contraria sólo para ver la reacción del que está a mi lado.
Discuto con mis equivocaciones todos los días
y mantengo, de vez en cuando, conversaciones con mi pasado.
Puedo llegar a ser estúpida si no te conozco,
o sonreírte si la química se mece en el sofá de al lado.
Puedo ser todo,
o puedo ser nada.
Pero mejor que sepas todo esto ya,
así luego no tendremos que fingirnos cuando los defectos nos sorprendan.
Nota sobre mi el 5 de septiembre de 2015: menuda cursilada escribí en su día.
Estándar

5 thoughts on “Sobre mí

  1. Nostromo dice:

    En tiempos de crisis hay que jugarse la minuta a los chinos. O al piedra-papel-tijera. O apalabrar el ‘fifty-fifty’. O ‘al que primero parpadee’. O llevar el café de casa.

    Lo más inquietante es lo de las uñas…

    • ¡Tengo que cambiarlo! jajaja, me “mordía” las uñas no es lo mismo que me “comía” las uñas. Desde luego, de una a otra hay una diferencia importante y claramente delatadora. A mi también se me han puesto los pelos de punta sólo de imaginarlo.

      • Nostromo dice:

        Ante una y otra opción personalmente me decanto por el reciclaje, aunque sea casi fagocitosis, escarpias capilares aparte. Sin embargo me resultaba inquietante que no das pistas sobre cómo has paliado esa ansiedad nerviosa.
        Ya que confiesas… ¡cuéntalo todo!

Susurra...

