El Pasado está bien donde está

he soñado con mis 21

he soñado que volvía al pueblo, que veía verde, que tenía el pelo suelto, medio rubio, medio castaño, medio de mil colores. He soñado que me gustaba un chico, he soñado que a él no le gustaba yo. He soñado que escuchaba el canto del loco y bebía ron cola. He soñado que lloraba en el cuarto del baño de la discoteca porque me gustaba un chico pero a ese chico no le gustaba yo. He soñado que me miraba en el espejo de aquel antro, que me ponía el pelo detrás de las orejas, que me lo soltaba, que me hacía una coleta. He soñado que me pintaba los labios y luego me los limpiaba con fuerza hasta hacerme daño. He soñado que me preguntaba por qué si un chico te gusta mucho, y lo quieres mucho, y le das mucho, todo eso no sirve. He soñado que tenía mariposas en la garganta y palabras en el estómago. He soñado que la indiferencia es soportable, he soñado que las migajas de cariño no.

He soñado que volvía al pueblo, que veía verde, que tenía el pelo suelto, que me gustaba un chico. He soñado que al sueño le preguntaba muchas cosas  y he soñado que el sueño no me devolvía ninguna puta respuesta.

 

Estándar

Susurra...

